viernes, noviembre 11, 2011

11.11.11


Dejar pasar para escribir del 11.11.11 (capicúa diría mi Papá), imposible, ¿no creen?


¿Qué representa esta fecha cósmica al parecer muy potente? ¿Qué configuración planetaria o advenimiento se conjuga? Pues yo, de lo que he medio leído, he medio visto y he medio escuchado, pues algo así como que “de que pasará algo, va a pasar”, pero no onda Hollywoodense donde veremos a las 11:11 horas, luces, explosiones y demás ingredientes teatrales, sino es algo que, dicen, no se puede ver, pues es un código hacia otro mundo; una puerta que da pié a comunicarnos con culturas más sabias y sobretodo más antiguas en alma, pensamiento y corazón. Hay muchas especulaciones y leyendas, eso sí, pero aquí entre nos, no creo en una catástrofe o el fin del mundo como lo conocemos, pues es más creíble que es una convergencia armónica o sencillamente un palíndromo.


Ahora que si nos adentramos al tema y le buscamos a la onda de los números 11.11.11, pues sí podríamos pensar en una dualidad su significado 1-1, quizá lo bueno y lo malo de “algo”, en tiempo o lugar. Una buena oportunidad para muchos, pensarían, de revalorarse, reinventarse, retomar un nuevo cause hacia el deber ser y el deber hacer. Quizá un cambio, de lo que hoy conocemos como planeta; en su sabiduría y en su razón de existir. < ¡Ah canijo, que profundo me vi! >


Y si también le “rascamos” a la ciencia y filosofía, pues podríamos estar pensando en una irradiación magnética muy potente, excepcional, a nivel fotónico del mismísimo 11.11.11 a las 11:11 horas, que va a cubrir toda la efluvia terrestre, es decir, toda la atmósfera en éter de la Tierra y por ende, a todo lo que incluye la galaxia para la preparación al parto de este viaje (del sistema solar) desde estas Pléyades hacia Orión; de este gran parto desde la muerte de la era de Piscis y el nacimiento de la era de Acuario.


Se me ocurre también que es algo quizá que los mismísimo genios del Marketing como John R. Brinkley hasta Steve Jobs hubieran aprovechado pues millones de personas se están concentrando en eventos, sesiones, meditaciones, danzas, ceremonias…o simplemente “echar un drink” (como yo), sólo por el simple hecho del juego numérico“esotérico”; las bbbentas arbanuuuuus, las bbbbeeeeentas…


Yo por lo pronto, ya lo dije, voy a tomarme uno o hasta dos “drinks” justo a las 11:11hrs de este 11.11.11 por la simpleza que el pretexto de esta concordancia en armonía capicúa nos da, pues siempre hay que encontrar un “pretextazo” para brindar por mi entrañable familia, por mi esposa adorable que me entregó dos hijos maravillosos y que los tres son mi motor y felicidad diaria; por mis padres que no creo haberles dicho suficientemente cuanto los quiero y agradezco, por mis hermanos que son como mis amigos y mis amigos que son como mis hermanos. A todos ellos y a los que se quieran sumar, qué gran pretexto para decirles… salud!


…ahí se los dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido cualquier comentario, y gracias!

Atte. Raul Buentello Carbonell